jueves, 5 de abril de 2012

Goodbye Kurt


Hoy se cumplen 18 años desde que partiste.
Y todavía no logro entender como personas que nacieron después del 94 (incluyéndome) puedan apreciarte tanto sin haberte conocido, sin haber ido a un recital.
Pero a mi una de muchas frases siempre esta en mi cabeza:
"Mi memoria existe, mi recuerdo vivirá siempre y mi musica en la gloria será la salvacion del maldito infierno donde habitamos" 
Todavía veo tus vídeos y no lo creo, si me lo cuentan no lo creo.
Me cuesta creer que ya no estés, aunque si estas en la mente y corazón de cada uno que AME tu música realmente y entienda las letras.
TE ODIO KURT COBAIN.
Por que nos diste una musica que disfrutamos siempre, y nos dejaste con las ganas de seguir escuchando.
Pero te fuiste y música como la que hacías JAMAS va a ver. JAMAS.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario