jueves, 17 de mayo de 2012

All of my Love to You.

No creo que nadie, sienta lo que yo siento por ti ahora.
Y todos los caminos por los que debemos ir son difíciles.
Y todas las luces que nos guían están parpadeando
Hay muchas cosas, que desearía decirte, pero no se como.


Hoy quiero dedicar un espacio a esto que se formo.
Esto que me hace tan feliz.
Amor: Gracias por hacerme la persona mas feliz en el mundo.
Gracias, por protegerme y enseñarme muchas cosas.
Gracias, enseñarme a ser responsable en las cosas de la vida, y por preocuparme por mi.
Gracias, por todos estos días.
Mis razones para reír son vos.
 Se que muchas veces me comporto como una nena y soy realmente inmadura y insoportable.
 Perdón, estoy creciendo.
Y se que aveces hago muchas cosas sin pensarlas, y te pido mil veces perdón por todos los errores.
Pero ya aprenderé, aunque sin errores seria todo muy aburrido.
Me siento orgullosa, al saber que me elegiste para caminar por la vida con vos.
Y respeto mucho todo esto que en verdad me interesa.
Por que te amo.
Y sos lo mejor que tengo en mi vida.
Gracias y miles de gracias por estar siempre aguantando junto a mi ♥

Te Amo. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario